martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 9

Narra ______

Yo .. Yo no se que hacer.
Esto es tan raro..
El tiene el labio roto, no me ha querido contar el por que, aun que se lo haya preguntado infinidad de veces, le conozco de apenas unos días, sueño con el, recuerdos que no sabia que tenía me vienen a la cabeza y en ellos aparece el.. Y ahora.. ¿Le estoy besando?
No, esto no esta bien..
-Yo.. -balbuceo mientras echo mi cabeza hacia atrás.
El se retira, y me mira.
-Oye, ¿estas bien? -dice mientras que recorre mi mejilla con su mano.
-Yo... Esto.. -¿por que me tengo que poner tan nerviosa? No es tan dificil.. ¿No?
-¿Que pasa nena? Sueltalo ya -dice ahora mirándome directamente a los ojos. Su mirada es fría, como queriendo ocultar que siente en estos momentos.
-Vete -digo agachando la cabeza -quiero que te vayas, dejame, alejate de mí, no me mires, no me toques, olvidate de que existo.. Solo vete.
El parpadea un par de veces sin comprender, pero se retira de mí dejandome libre y sin estar arrinconada contra la pared.
-No entiendes nada ______ -dice el mientras que sigue mirando a la pared, tiene las manos 
cerradas en dos puños.
Me voy al lado de la puerta de mi habitación y la abro.
El se gira inmediatamente.
-Vete -vuelvo a repetir, pero tan bajo que realmente no se si lo ha escuchado si quiera.
Me esta mirando, directamente a los ojos.
Poco a poco levanto mi vista, mis ojos encuentran los suyos, y es entonces cuando aprecio cuan dolido esta, pero en este momento no me importa, el no es nada en mi vida, y yo tengo que proteger la mía, y toda la mierda que me pasa desde que el esta cerca, no me gusta, no me gusta nada.
Le indico con la mano que atraviese la puerta, que salga de mi habitacion, de mi casa... Que salga fuera de mi vida, para no volver más.
-No entiendes una mierda, pero ¿sabes? No te puedo juzgar, tu no tienes la culpa..-dice sonriendo amargamente.
El comienza a andar, y justo cuando creo que va a atravesar la puerta, se gira y me mira directamente a los ojos..
-Estas guapísima enfadada nena, siempre lo estás.
Y con esa última frase, y esa mirada penetrante se va.

Narra Justin

Maldito gilipollas, eso es lo que soy, un maldito gilipollas..
¿De verdad Justin? ¿De verdad creías que te iba a besar y que todo se iba a arreglar magicamente? Pues NO, es obvio que no..
La has cagado, la has cagado pero bien..
¿En serio? ¿En serio me estoy echando la bronca a mi mismo? Dios.. Tengo que pasar mas tiempo con mis amigos pero ya..
He de reconocer, que por mucho que la haya cagado, a merecido la pena volver a probar sus labios.. A sido tan.. Increíblemente alucinante que ahora mismo es como si flotase en una nube..
Ya se me habia olvidado lo cálidos que eran sus labios, y lo bien que se acompasaban a los míos... Ha sido todo tan jodidamente perfecto..
Pero la he cagado.. Y soy un imbécil por ello.. Pobre pajarito, la he sometido a demasiada presión.
Sin darme cuenta, acabo de llegar a mi casa, esto de ir pensando en mis cosas ha hecho que llegue en un santiamén.
Abro la puerta, y subo a mi habitación, creo que mi madre esta en la cocina.. Ahora bajare a verla.
Me doy una ducha rápida y voy a mi habitación con una toalla enrollada a mi cintura para revisar mi móvil y la hora.
Bien, solo son las seis y media, y el encargo es a las ocho, aún tengo algo de tiempo para pasar con mi madre.
Me visto rápido, y me sacudo el pelo haciendo que miles de gotitas salgan disparadas por toda mi habitación.
Perfecto.
Ahora, es tiempo de pasar un rato con la mejor madre del mundo.
Bajo las escaleras, y voy hacia la cocina, ella esta cocinando.
Me acerco a ella y la abrazo por detrás, poniendo mis manos en su tripa. Acerco mis labios a su oreja y le susurro..
-Hola mami sexy -la verdad es que me esta costando mucho no descojonarme en estos momentos, pero bueno.. Se hace lo que se puede..
-¿Justin? ¿Ya has llegado? -dice mientras ríe y se gira para mirarme - ¿que tal el día cariño? Es raro que estés tan pronto por aquí -me da un beso en la mejilla y se gira para seguir cocinando.
Es algo que he extrañado mucho, muchísimo, el amor de mi madre. Y la verdad ahora que vengo de estar con _______ , me siento más feliz, si, se que me acaba de echar de su casa, y también se que soy un mierda por todo lo que hago y que ella se merece algo mejor, pero llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, a mi madre le encantaba, se llevaban tan bien..
Es por eso por lo que cambié mi forma de actuar con mi madre, me recordaba tanto a ________ que era insoportable.
-Por cierto, bonito labio -me dice volviendo a girarse y sonriéndome de lado - ¿te lo ha hecho la misma persona que te ha curado? 
-Ehem.. ¿No? -digo ahora riéndome - No creo que alguien que me desea pueda pegarme.. A excepción de ti - continúo mientras le giño un ojo y pongo mi cara sexy.
-Justin!!! Que soy tu madre -se acerca a mi y me da una colleja.. Auch, me ha dolido.
-Ya mama, pero eso no quita el que yo sea sexy -digo y salgo corriendo de la cocina, no quiero otra colleja y un poco por temor a que siga preguntando.. No quiero meterla en mis mierdas.
Entre tanto, ya se han hecho las siete y cuarto y el almacén de los Sprits esta bastante lejos, he de irme ya.

*8 de la tarde-noche en un lugar alejado de la ciudad*

-Veo que eres puntual Bieber.
-Siempre lo soy Freddy -contesto y secamente mientras pienso en lo fría que siento la pistola en mi espalda, metida en mis pantalones.
-Asique ¿a que se debe tu presencia? - me mira expectante y sonriente.
-Ya lo sabes, tu mismo me esperabas -no me gustan los jueguecitos, y menos los de Freddy, siempre comienza los juegos por alguna razón.
-Esta bien Bieber, aquí tienes -dice mientras coge el maletín y me lo entrega - pero recuerda, nos volveremos a ver.
Cojo el maletín, y salgo de ahí lo más rápido que puedo sabiendo que como Freddy me ha dicho, "nos volveremos a ver".
Se que será a sí por dos razones. 
La primera por que un trato es un trato, y el lo ha dictaminado como si lo fuese.
Y la segunda, por que Freddy siempre cumple sus palabras. 
Y si a dicho que nos volveremos a ver, a sí sera, el que nos veamos no es lo que temo, lo que temo son las circunstancias en las que el pretende que nos volvamos a ver, por que aun que yo no las sepa, se que no serán buenas. 
Freddy nunca elige los buenos momentos para volver a verse con sus rivales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ciiiielis! :D Aquí esta el capítulo.. Sé que no es nada del otro mundo... Resumiendo.. Que es un mierda.. Seamos honestos.. Jajajaajja
Bueno, deciros, que ya tengo 16 lectoras y que estoy super emocionada, me gustaría tener mas, muchas mas! Y por favor.. No quiero fantasmas, comentar por aquí si queréis, aun que no tengáis blog podéis hacerlo.
Y recordar, seguirme en twitter y mencionarme, o poner el hastag (lo de la almuadillita jajaj)
''MyGuardian'' con lo que queráis poner, así sabré que partes os han gustado más del capítulo! 
Repito, seguirme en twitter @OlgaJustSwag y mencionarme o poner el hastag :)
Espero que os haya gustado la mierda que he escrito.. Y nada ya sabéis espero vuestros comentarios y vuestras menciones :)
Peace & Love.

3 comentarios:

  1. ¿Una mierda? quieres que te mate , me ha encantado SIGUIENTE pero ya77

    ResponderEliminar
  2. Esta super genial tu novela *---* La adoro siguela please!!

    ResponderEliminar