miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 6

Narra Justin

Es la pulsera, mi pulsera, bueno, su pulsera. Se agacha y la recoge. Me mira.
-¿Estas bien Justin?
-Si...Si - Digo intentando sonreír.
Ella pone su mano en mi hombro. Un escalofrío, no, dos, no tres y un cosquilleo en todo mi cuerpo.
-¿Seguro? - Vuelve a preguntar ella con preocupación.
Con tan solo su roce todo se ha ido, mis pensamientos, el malestar, el mal humor, todo, todo ya no está, solo estamos ella y yo.
-Claro - digo sonriendo, ya que una extraña felicidad me invade.
Retira la mano de mi hombro y suspira. Se retira un mechón de pelo y se lo coloca lentamente detrás de la oreja.
No. No.
Otra vez no.
No puedo derrumbarme.
Tengo que ser fuerte. 
No puedo recordar lo mucho que me gustaba a mí hacerle eso, y lo mucho que ella sonreía cuando yo se lo hacía.
Me vuelve a mirar. Yo la estoy mirando serio, concentrado en captar cada uno de sus movimientos. 
Ella se sonroja y yo río entre dientes, me sigue pareciendo tan perfecta como lo era.
La vuelvo a mirar a los ojos, pero en cambio ahora es ella la que esta rara? Me esta mirando a los ojos y si, me mira de una manera peculiar, una que yo conozco muy bien.
Una manera que me indica que esta pensando en algo importante, en algo importante para ella. 

Narra  _____

Es extraño, todo es demasiado extraño. Hace tan solo unos segundos estaba destrozada por toda la mierda que me está pasando, y ahora me siento extrañamente bien.
Todo por él.
Gracias a él.
Si, él está a mi lado y le estoy mirando fijamente a los ojos. 
Se que me suena, se que le conozco, pero no consigo ni recordar ni entender una mierda de nada. Es imposible que yo le conozca. 
Le conocí hace siete días.
Aún así, llamarme loca, imbécil o lo que queráis, pero yo noto que nos une algo.
Es imposible, y por eso aparto la vista de él, y muevo la cabeza enérgicamente para eliminar ese estúpido pensamiento.
Coloca una mano sobre mi rodilla y ahora es él quien me pregunta.
-¿Estas bien?
Pero yo no le contesto, mi mente ya no está aquí, está es un recuerdo cercano que yo no sabia que existía. 

*FLASHBACK*

-Venga _______ no seas tonta, que seguro que nos lo pasamos muy bien - dijo colocando su mano sobre mi rodilla - Es una fiesta, en una casa y sin padres... No hay nada mejor... - dijo poniendo cara de cachorrito.
-No Justin, ya te he dicho que no, no insitas - dije retirando su mano.
-Pero ¿por que no quieres ir? Es el cumpleaños de Ryan, él es mi amigo, y cumple 16, no seas así...
-Justin no quiero, sabes que no le caigo bien, no voy a ir.. Ve tu y pasatelo bien, no te preocupes - dije intententando sonreír.
El suspiró pesadamente y se quedó unos segundos en silencio.
-No, da igual, no voy, me quedo contigo - dijo sonriendo y dándome un leve beso en los labios.
-No Justin es tu... - no me dejo acabar, ya que sus labios presionaban los míos mientras nos fundíamos en un cálido beso.
-Pitu, eres muy tonta que lo sepas - dijo sonriendo y separandose - Bueno, ¿que peli quieres ver?

                            ........................................................................


No. 
No.
No.
No, otra vez no.
Estoy harta, harta de las escenitas estas de mi cabeza. Además ¿desde cuando se supone que conozco yo a Ryan Butler? Y peor aún.. ¿Desde cuando se supone que he besado yo a Justin? 
Joder pero si hasta hace unos días ni le conocía...
No puedo mas. 
No aguanto mas.
Necesito salir de aquí.. Y es urgente..
No quiero volverme loca.



Siento su mano, me esta agarrando la muñeca... 
Pero no entiendo por que me recorre ese cosquilleo.. 
Es tan sumamente.. Agradable?
Siento protección al notarle cerca.
Todo esto es tan jodidamente extraño.

Narra Justin

Pero que cojones!!!!
Acaba de salir corriendo por que ¿sí?
Salgo corriendo detrás de ella y la agarro de la muñeca justo cuando está en medio del campo de fútbol.
La giro, quiero que esté frente a mí, necesito ver sus ojos, es pura necesidad.
-Sueltame - dice fría y mirando hacia abajo.
-No - digo de la misma manera.
-Te he dicho que me sueltes - dice igual, mirando al suelo.. Sé que no lo dice en serio, sé que siente la misma necesidad que yo, sé que siente la necesidad de mirar mis ojos tanto como yo los suyos.
-No, no hasta que me mires a los ojos..
Ella duda unos instantes, pero instintivamente levanta la cabeza y me mira, noto ese brillo, el brillo que sus ojos siempre desprendían cada vez que me miraba.
-Déjame ir Justin.
-No, ya te dejé ir una vez y fue el mayor error de mi vida, no voy a cometer la misma gilipollez dos veces seguidas - dije mirándola fijamente y arrepintiendome al instante de haberlo dicho.
- ¿Que quieres decir? - dice totalmente incrédula 
-Nada _______ - le suelto la mano y me separo - Siento haberte molestado, no era mi intención.
Me doy media vuelta mientras que una lágrima surca mi mejilla. Una lágrima, una jodida lágrima cargada de demasiados sentimientos.
No puedo culparla a ella, ella no sabe nada, y yo la estoy presionando a que recuerde cosas que no sabe ni que existen.
Soy un completo gilipollas.
Salgo de ahí, cojo mi casco de la taquilla y me voy hacia la moto.
Me subo, me coloco el casco y arranco. 
Pero oigo un grito ahogado y me detengo. Es _______ sé que es ella sin necesidad de girarme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada mis queridos lectorcillos/as (no tengo ni idea de quien me lee.. Como no dejan apenas comentarios y hay fantasmitas.. Pues esop.. xDDD) 
Siento a ver tardado siglos y siglos y siglos y siglos (etc) en subir.. Pero veréis.. he tenido examenes, se acabo el curso.. (ok ok ya me dejo las escusas.. xDD) 
Pues nada, deciros que la novela viene pisando fuerte, muy muy muy fuerte.. He de deciros que tengo escritos bastantes capítulos y son bastante.. ¿Sorprendentes? ¿Interesantes? ¿Creativos? No sé, lo que si que sé, es que son totalmente diferentes a las novelas que estáis acostumbrados/as a leer! En serio! :D 
Bueno, pues con esto me despido amores mios! :D 
Subiré pronto, he comenzado a escribir y no puedo parar, ayer a las 4 de la mañana me desvele y me vino la ''inspiración divina'' como yo lo llamo, y pues nada estuve escribiendo como una loca.. :D Bueno, no os entretengo mas mis queridas ''rayis'' y para que os vayáis contentas.. Aquí os dejo una al Justino para que os anime un ratin.
PD: Mi twitter es @OlgaJustSwag me gustaría mucho que me siguieseis y que me dieseis vuestra mas sincera opinión! :D Avisaré por twitter, única y exclusivamente por twitter :)
Peace & Love.

1 comentario:

  1. Nueva lectora si nena si JAJJAJA gracias por subir un bs cie SIGUIENTE

    ResponderEliminar